Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que el pedido se ha realizado correctamente?

Cuando realizas el pedido en Bodega Los Corzos, siempre debes recibir un email de confirmación con el producto que has seleccionado y tus datos de contacto, si no lo encuentras en tu Bandeja de entrada, mira también en tu Correo no Deseado (carpeta spam) si no está, ponte en contacto con nosotros para verificar el pedido, a través del correo tienda@bodegaloscorzos.es o telf. 638 493 615 horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes.


No he recibido ningún correo de confirmación del pedido o del envío

Es posible que el correo utilizado a la hora de realizar el pedido no fuera correcto, puede ser que has indicado mal tu dirección de correo electrónico o simplemente que la confirmación del pedido haya entrado en Correo no Deseado (carpeta spam). Si no lo encuentras en tu Bandeja de Entrada busca en spam y si no lo encuentras allí tampoco puedes ponerte en contacto con nosotros para verificar que todo haya sido correcto, a través del correo tienda@bodegaloscorzos.es o telf. 638 493 615 horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes.


¿Qué plazo de tiempo tengo para realizar una devolución?


Tienes 14 días para solicitar la devolución sin explicación. Si la devolución es por algún error de la empresa o del producto, la devolución es totalmente gratuita, sino, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente y se descontarán del importe reembolsado.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Una vez el pago sea recibido; como norma general hay que tener en cuenta que los pedidos realizados en horario hasta las 14:30 son enviados ese mismo día, si un pedido es realizado por la tarde el envío se realizará al día siguiente a partir del cual empezará a contar al plazo de entrega que tenemos contratado con la agencia de transporte NACEX 24/72 horas días laborales y para envío de Lotes con La agencia de Transportes OCON 48/96 horas días Laborables. Tampoco realizamos entrega los días festivos.


¿Por qué mi pedido se retrasa?

Puedes comprobar el estado de los pedidos dentro de tu cuenta si la creaste en el momento de realizar el pedido.

En tu cuenta puedes localizar el número de seguimiento del envío para hacer el seguimiento con la empresa de transporte NACEX. Sino creaste cuenta no te preocupes porque puedes solicitarnos el seguimiento a través del correo tienda@bodegaloscorzos.es o telf. 638 493 615 horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes.

En la mayoría de los casos cuando hay un retraso en el pedido suele ser porque el destinatario se encontraba ausente en el primer intento de entrega o la agencia de transporte no localiza la dirección. Se pondrán en contacto contigo por teléfono para hacer un segundo intento de entrega y acordar una fecha y rango horario que más de adapte a sus posibilidades.

En cualquier caso con el número de seguimiento también puedes llamar a NACEX oficina destino e informarte del estado del envío para coordinar de la mejor manera la entrega del pedido, puedes llamar a NACEX oficina origen en el  telf.945 625 084. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y trataremos de gestionar cualquier incidencia del pedido.


Seguimiento del envío

Trabajamos con NACEX y para envío de LOTES transportes OCON. Puede realizar el seguimiento de sus envíos en la página de la agencia. En el momento de enviar su pedido le llegará un email con el número de seguimiento. Si por alguna razón no recibe la información de seguimiento solicítela por email a: tienda@bodegaloscorzos.es o llámenos al teléfono: 638 493 615, horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes

NACEX http://www.nacex.es/seguimientoFormulario.do

OCON http://www.transportesocon.com/

Atención al cliente: Teléfono: 941 433 680 | Móvil: 639 149 725  atencioncliente@transportesocon.com


¿Cómo puedo cancelar/anular mi pedido?

Tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante correo, WhatsApp, chat o llamada telefónica. Con el número de pedido, email o cualquier dato que nos puedas facilitar para encontrar tu pedido y nos encargaremos de cancelarlo. La devolución del dinero siempre se realiza por el mismo medio que se realizó.

También puedes realizar una solicitud desde tu perfil como cliente, para ello debes ser cliente registrado de la tienda.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso con un suplemento.

He realizado un pedido con método de pago “Transferencia bancaria” pero me he equivocado. Quería pagar por tarjeta. ¿Puedo cambiar el método de pago de mi pedido?

Es posible pagar con tarjeta de crédito, pero en este caso no podemos mantener el mismo número de pedido. Estamos obligados a cancelar tu primer pedido. Entonces debes hacer un nuevo pedido y elegir el pago con tarjeta. Si lo deseas, puedes hacer el nuevo pedido directamente y luego informar a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos cancelar tu pedido anterior.

Simplemente envíanos un correo tienda@bodegaloscorzos.es o telf. 638 493 615 horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes.

He realizado el pago de mi pedido por transferencia bancaria, pero me seguís enviando emails para decirme que estáis a la espera del pago de mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Probablemente has hecho una transferencia bancaria muy recientemente y aún no hemos recibido tu pago. Con algunos bancos, la transacción puede tardar entre 2 y 3 días. Si no es así, para agilizar el proceso envíanos un comprobante de la transferencia o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico en tienda@bodegaloscorzos.es o telf. 638 493 615 horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes.

He realizado un pedido por transferencia bancaria. ¿Cuánto tiempo tardaréis en tramitar mi pedido?

El pedido se tramitará una vez que se reciba el pago completo. Por lo tanto, el plazo de entrega indicado en el momento de tu pedido se ampliará unos días hasta que se reciba el pago en nuestra cuenta bancaria. Por favor, ten en cuenta que plazo de entrega empieza cuando se recibe el pago, si deseas que agilicemos el proceso de preparación de tu pedido y acortar así los plazos de entrega envíanos un correo con el comprobante de pago y podremos reducir significativamente los tiempos de entrega de su producto.

¿Qué debo hacer para pagar mi pedido por transferencia bancaria?

Durante el pago, se te propondrá la opción “transferencia bancaria”. Si eliges este método de pago, tu pedido se creará en el sistema, pero su estado quedará pendiente hasta que se reciba el pago. Nuestros datos bancarios te serán enviados al final de la compra, pero también por correo electrónico, y recibirás todas las instrucciones necesarias para hacer tu transferencia.

Ten en cuenta que un pedido pendiente de pago solo tiene validez durante 72 horas. Después de este período, es posible que algunos productos ya no estén disponibles.

¿Puedo pagar a plazos?

No es posible, lo sentimos.

¿Qué tarjetas bancarias aceptáis?

Aceptamos Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express (crédito o débito).

Necesito la factura de mi pedido. ¿Dónde puedo encontrarla?

Durante el proceso de compra tendrás la opción de solicitar si deseas o no factura de tu pedido, en caso de solicitarla nos facilitaras el DNI/CIF/NIF con los cuales la emitiremos y la enviaremos por correo electrónico al e-mail facilitado en el registro de cliente, si ha solicitado factura y no la ha recibido en el plazo de 48/72 horas póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico en tienda@bodegaloscorzos.es o telf. 638 493 615 horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes.


¿Cómo hacer una devolución o cambio en bodegaloscorzos.es?

Tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante correo, WhatsApp, chat o llamada telefónica. Con el número de pedido, email o cualquier dato que nos puedas facilitar para encontrar tu pedido y nos encargaremos de gestionar la devolución. Mandaremos a la agencia de transporte en horario de mañana o tarde, el que más te convenga, para que recojan el pedido en tu domicilio. Cuando la mercancía llega de vuelta a nuestro almacén es verificada y se realiza la devolución del dinero por el mismo medio que se pagó. En el caso de contra-reembolso se hará por transferencia bancaria. Las devoluciones suelen tardar una semana en ser efectivas.


Tengo problemas con el pago, ¿qué debo hacer?

Si no tienes cuenta de PayPal o la tarjeta de crédito te da algún error al realizar el pedido, siempre puedes elegir la opción de pago Contra Reembolso (con recargo) o Transferencia Bancaría. Puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte.


¿Cómo recupero la contraseña?

Si has perdido la contraseña de tu cuenta dale al enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” y automáticamente se te enviará una nueva contraseña al correo electrónico.


Al iniciar sesión, cuando introduzco mi email me da error, ¿qué debo hacer?

Asegúrate de que no haya ningún espacio en el campo. Si lo has comprobado y sigue apareciendo el error ponte en contacto con Atención al Cliente.


¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Te enviaremos un e-mail en el momento que hagamos el envío con el número de seguimiento, para conocer en todo momento donde está tu paquete. Si no te ha llegado el email mira en la carpeta de correo no deseado o ponte en contacto con nosotros.


¿Realizan entregas los sábados y festivos?

Por el momento no entregamos los pedidos ni el sábado, domingos, ni los días festivos.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes cambiar la dirección si el pedido no ha sido enviado todavía. Ponte en contacto con nosotros por email, teléfono, WhatsApp o chat e indícanos que quieres realizar el cambio de dirección.

Si creaste cuenta al realizar el pedido no puedes modificar desde allí la dirección de envío para el pedido actual aunque veas la opción de modificar dirección. Esa dirección que modificas sería para pedidos posteriores.

He recibido una parte de mi pedido roto. ¿Qué debo hacer?

En este caso, te sugerimos que lo dejas claro en el albarán que firmas en el momento de la entrega para que podamos seguir el incidente después. Si el repartidor ya se ha ido, por favor informa a la agencia de transporte para que puedan abrir un caso. También puedes tomar fotos de cada Bag in Box o botella rota y enviárnoslas por correo electrónico tienda@bodegaloscorzos.es, nos ocuparemos de realizar la reclamación.

La empresa de transporte informa que han intentado entregar mi pedido, pero que estaba ausente. Sin embargo, sí estaba en la dirección indicada en ese momento. ¿Qué debo hacer?

En este caso, por favor contacta con la agencia de transporte NACEX. Podrán darte una explicación más detallada y ofrecerte una solución: volver a entregar el paquete, dejar el paquete en un lugar que indiquéis o punto de recogida, etcétera. Agradeceríamos nos informe para tener constancia y si fuera necesario realizar las reclamaciones oportunas.

La empresa de transporte no ha podido entregar mi pedido porque, según ellos, la dirección que he facilitado no es correcta o el destinatario es desconocido en esta dirección. ¿Qué debo hacer?

Puedes contactar con la agencia de transporte directamente para comprobar qué información de entrega tienen. Puede ocurrir que la agencia afirme que la dirección de entrega no es correcta si no la han encontrado. En este caso, por favor, dales más explicaciones y detalles precisos para encontrar tu dirección y que logren entregar su pedido en el menor tiempo posible.

No he recibido todo mi pedido. Me faltan productos. ¿Qué debo hacer?

Si ha comprado varios producto, puede que no lleguen juntos, cada producto se procesa por separado y pueden separarse en las plataformas de transito, por favor contacta con la agencia de transporte NACEX destino para preguntar si tienen otro paquete para ti.

Si la agencia de transporte no puede localizar el otro paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico tienda@bodegaloscorzos.es o telf. 638 493 615 horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes. Y nuestro equipo realizara la investigación necesaria.

Se ha superado el tiempo de entrega estimado y la empresa de transporte todavía no me ha entregado el pedido. ¿Qué debo hacer?

Si tienes el número de seguimiento del pedido, puedes ir a la página web de la agencia de transporte NACEX para comprobar el estado exacto del pedido. Si tienes alguna pregunta, puedes llamarles para obtener información. Puedes recuperar tu número de seguimiento en tu perfil de usuario: https://bodegaloscorzos.es/mi-cuenta/

Puedes también solicitarlo por correo electrónico tienda@bodegaloscorzos.es

¿Qué debo hacer si he recibido una nota de aviso de la empresa de transporte porque han venido y estaba ausente?

En este caso, lee la información de la nota de aviso. A veces es necesario llamar a la agencia de transporte NACEX destino para acordar una nueva fecha y hora de entrega. También puede haber dejado el paquete en un punto de entrega para que puedas recogerlo directamente o le llamaran nuevamente para coordinar una nueva entrega.

Veo que hay un tiempo de preparación adicional para mi(s) producto(s). ¿Qué significa?

Esto significa que el producto que estás viendo o que has comprado requiere un tiempo de preparación más largo. Esto ocurre a veces cuando el producto que has comprado es una caja de madera personalizada o una botella con etiqueta personalizada, no obstante trataremos de entregarle en el menor plazo de tiempo posible.

Gastos de envío/Portes

En Bodega Los Corzos, los gastos de envío en todos sus productos son gratis sin pedido mínimo.

¿Qué ventajas obtengo al tener una cuenta de usuario en Bodega Los Corzos

Tener una cuenta de usuario en Bodega Los Corzos te permitirá acceder a todos los detalles de tus pedidos anteriores, listar los productos que deseas comprar en el futuro en Bodega Los Corzos, solicitar la cancelación de un pedido (dentro del plazo permitido), editar tu perfil, administrar tu lista de productos más deseados o comunicarte con otros usuarios de la comunidad. También te permitirá dejar comentarios sobre nuestros productos y invitar a tus amigos a unirse a Bodega Los Corzos

Quiero dar mi cuenta de usuario de baja. ¿Qué debo hacer?

Puedes solicitar la baja de tu cuenta de usuario en cualquier momento. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico en tienda@bodegaloscorzos.es o telf. 638 493 615 horarios de Atención al Cliente: de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes.

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