Quiénes somos

Somos una Empresa que forma parte del Grupo Bodeguero “R.M. RIOJA”  creada especialmente para la comercialización al por menor de los productos vinícolas del Grupo y de nuestra BODEGA LOS CORZOS.

BODEGA LOS CORZOS S.L es una empresa  enfocada y especializada en el comercio por Internet y con la finalidad  de atender directamente al cliente con venta a domicilio, nos encargamos de la  preparación y el envío de vuestros pedidos y de la asistencia personalizada que ofrecemos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Bodega Los Corzos especializada en la venta de vino de mesa con una amplia experiencia en el sector vinícola, capaz de dar respuesta a todas las exigencias de los clientes más exigentes.

Contamos con la venta de vino en botellas cajas de 6 y 12 botellas,  hasta lotes de 150 botellas o más según demanda. En formato Bag in Box  desde la unidad a lotes de 15 o 24 unidades dependiendo de su tamaño de 3 litros, 5 litros o 15 litros.

Somos una empresa dinámica y ágil, capaz de dar servicio al cliente más exigente con la mejor ratio calidad/precio/servicio del mercado. 

Nuestro trabajo está respaldado por la experiencia y capacidades del Grupo, tanto en elaboración, embotellado y comercialización al por mayor y exportaciones, cubriendo así todas las necesidades del cliente.

Carrito de compra
Ir arriba